6 ene 2010

Cual es tu Ruta?




Así como no deberías emprender viaje sin llevar un mapa, tampoco deberías tratar de hallar tu camino en la vida sin contar con instrucciones.

Cuando viajas por una carretera, lo único que ves es lo que te rodea. Pero si te fijas en el mapa y tienes confianza en él, también puedes ver de dónde viene la ruta, al margen de dónde hayas empezado tu propio recorrido. Y aunque nunca hayas estado en el lugar al que te diriges ni hayas viajado antes por esa ruta, puedes saber con certeza dónde termina. ¡Pero si no te detienes a estudiar el mapa, podrías perder muchísimo tiempo, o incluso la posibilidad de llegar a destino!

¡Así como para llegar a tu destino tienes que leer el mapa, estar convencido de su veracidad y seguirlo, igualmente con la Palabra de Dios, si crees que se aplica a ti, si la lees y obedeces, terminarás en el Cielo! ¡Sin duda! ¡Inevitablemente!

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Sigue la hoja de ruta y sabrás adónde te diriges. ¡Dios lo ve todo! ¡No sólo sabe dónde estás en este preciso instante, y de dónde vienes —tu pasado—, sino también adónde vas!

¿Lo sabes tú?

¡Puedes averiguarlo!

Escrito por: Jonathan y Claire

5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA CREO QUE ES INSIERTOOP ERO HAY QUE IR ADELANTE SIEMPRE, QUE TENGAS UN BUEN DIAA ABRAZOSSS CHRISSSSSSSSSSS

ÅNG€L G dijo...

Hola!
Vienvenida a casa. Eso me dijiste que handavas de vacaciones y que no se que. por eso no vine mucho a tu blog. pense que no habia mucho que ver.
Y bueno pues dime como te agrego a face book. aqui te dejo mi nombre y si no me encuentras asi te dejo mi correo tambien.
Angel Gilbert
yoelangel1(arroba)yahoo.com

Es yo el angel uno ok, ahi parece que dice angel once.AGREGAME NECESITO VECINOS PARA MIS JUEGUITOS.

ÅNG€L G dijo...

Te invito a mi blog de SOLO PARA TUS OJOS EN MSN ese es un blog mas espiritual. en este de blogger es mas personal. espero verte por alla. que yo recuerde me tienes como contacto no??
Bueno espero te animes a dejar un comentario por alla. tal vez me corrijas mis escritos. AYUDA.

pega este link en tu barra buscadora y saldra mi blog.--->

http://blueangel1100.spaces.live.com/

Lucero dijo...

Que lindo emnsaje amiga me llego al alma, graciass

Tejedora dijo...

Hermoso post, vengo de andar durante horas por la ruta... hacía diez años que no transitábamos esos lugares de Argentina, y fue muy necesario el mapa. Así es la Palabra de Dios para nuestro andar. Un besito, amiga! =)