6 may 2010

¿Qué desea tu corazón?



¡Si te deleitas en el Señor y en Su servicio, Él ha prometido que te concederá las peticiones de tu corazón! (Sal.37:4)

Nada es demasiado para los hijos obedientes de Dios. Si le complacemos, no sólo recibimos todo lo que necesitamos, sino, generalmente, también lo que deseamos, y aún más de lo que necesitamos, "¡mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!" (Efe.3:20)

El Señor está dispuesto a hacer cualquier cosa por nosotros y a darnos todo lo que nos resulte beneficioso. ¡Pero Él no siempre nos lo da todo, porque no siempre es bueno para nosotros! ¡Ya lo intentó antes con los hijos de Israel! ¡En varias ocasiones les concedió los deseos de su corazón, cuando no era bueno para ellos, pero envió pobreza a sus almas! (Sal.106:15)

Señor, Tú dijiste que si pasábamos la prueba, poniéndote a Ti en primer lugar y deleitándonos en Ti y en los Tuyos ante todo, entonces Tú nos confiarías otras cosas, todo lo que necesitáramos e incluso deseáramos, ¡porque ya no se interpondrían entre Tú y nosotros! ¡Cuando algo nos sea provechoso, dánoslo, Señor, y si algo no nos haría bien, por favor, aléjalo de nosotros! En el nombre de Jesús. ¡Amén!

3 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

I'm just fine. pero con mucho trabajo. 6 dias de 8AM a 7PM sin mencionar que tengo que salir de casa a las 6 de la manana. y regresar a las 8:30 PM.

Gracias por por preguntar . recibe un gran abrazo de tu amigo que te extrana mucho.
Angel de NY.

PS:
Espero que te gusten mis e-mails.
El post de hoy tendre que repasarlo no le hagarre la honda. pero es muy bueno.

TU SERVIDOR dijo...

Hola Alicia Dios te bendiga para poner el banner a tu blog es sencillo te vas a escritorio de blogger y alli en los gadget buacas el que dice imagen le das cic alli y pones mi imagen del banner del blog y donde dise enlace pones el enlace de mi blog
www.conectateconelcielo.blogspot.com tambien si queres poner tu regalo en tu blog haces lo mismo te vas al gadget imagen y pones la imagen de regalo pero primero tienes que poner en tu computadora guardar imagen y luegos cuando la pones. Cualquier cosa que no entiendas con las aplicaciones me puedes preguntar si necesitas poner alguna aplicacion en tu blog y no sabes me puedes preguntar bendiciones para ti

esperanza dijo...

Dios le bendiga mucho. Tiene un blog muy bueno.