28 dic 2009

FELIZ AÑO 2010!!!!!!!




Si bien todo tiene un principio y un fin, este es la conclusión de un año más que se va, un año donde puedo agradecer al Dios Altísimo la dicha de conocerle y de comprobar lo mucho que me ama, un año donde aun las cosas malas que hayan pasado en mi vida fueron para bien aunque la voluntad de Dios nosotros como humanos no la podemos aceptar, este año me está dejando mucho más que otros, ahora me encuentro siendo una mujer Felizmente Casada, con metas y sueños para este nuevo comienzo y sé que puedo tener toda la confianza en mi Padre que me ama para lograrlo, hoy le doy gracias a Dios porque me ha librado de temores, me ha enseñado a ver cuán grande es y cuanto nos puede dar (Solo es cuestión de saber pedir) estoy muy contenta y esa alegría quiero compartirla con ustedes que se toman la molestia de visitar este espacio el cual fue creado para eso para expresar el Amor que Dios ha puesto en mi corazón y que ustedes puedan acercarse a él sin temor a ser rechazados, quiero desearles un magnifico nuevo año lleno de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; pues estos son los Frutos del Espíritu Santo.

Si tú que estás leyendo no conoces a Dios y deseas recibirle en tu corazón este es el momento pues su palabra dice:

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

El es un Caballero entrara hasta donde tu se lo permitas, si asi lo decides no le hagas esperar más y repite esta oración:

Señor Jesús hoy te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón, te sedo los derechos para que entres en mi vida pues tú moriste por mí en la cruz para darme vida eterna en el nombre de Jesús Amén.

Si tú has hecho esta oración te doy la bienvenida a la Familia de Cristo, ten Fe y confía en él, busca una iglesia o alguien que pueda ser tu consejero y te pueda explicar lo grande que es Dios o toma una biblia y pídele dirección a Dios para leerla y puedas entenderla, pero no tardes pues tal vez mañana sea tarde y no le encuentres mas.

DIOS TE BENDIGA Y FELIZ 2010…………………………

2 comentarios:

Lucero dijo...

Buenas tardes gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

BETTINA PERRONI dijo...

Muy feliz año nuevo Alicia,

Que la vida te conceda todo lo que has deseando, que el 2010 sea perfecto para la materializaciòn de todos esos sueños.

Besos,