12 ene 2010

Quiero ser como Niñooooo!!!!!!





Nadie puede entender del todo a Dios.

Es imposible, porque Él dice: "Mis caminos están por encima de los vuestros. Como son más altos los cielos que la tierra, así son Mis caminos más altos que vuestros caminos, y Mis pensamientos más que vuestros pensamientos." (Isa.55:9)

¡Así que no intentes explicar a Dios! ¡No trates de entenderlo! ¡Olvídate de querer descubrir cómo funciona, descomponerlo y analizarlo! ¡Acepta simplemente las cosas por fe!

Jesús trató de simplificar las cosas. Dijo: "Si no te haces como un niño, no entrarás en el Reino de los cielos." (Mat.18:3) ¡Un bebé es un magnífico ejemplo!

Un niño pequeño entiende a Dios mejor que la mayoría de los adultos. ¡Aun antes de aprender a hablar, entiende el amor, que es lo más sencillo y a la vez lo más profundo del mundo! Pero, ¿qué bebé entiende a su padre o a su madre, su propio nacimiento, o los secretos de la vida? ¡Simplemente siente que lo aman, lo acepta y lo recibe!

¡Es tan sencillo que muchos no pueden creerlo! ¡El amor de Dios, como el de cualquier padre, es así de sencillo! No es más que una cuestión de fe. Es imposible entender plenamente a Dios y Su amor.

¡Pero sí es posible aceptar a Dios y amarlo!

By Jonathan y Claire.

1 comentario:

Unknown dijo...

querida amiga Alicia, bella reflexion, aprovecho para desearte una linda semana.