10 jun 2009

Papá el Héroe



Feliz Dia a todos los Papas...

El padre, es la Cabeza de una familia y con la ayuda de Mamá construye ese hogar donde vivimos nuestra niñez,

Cuando eres niño siempre quieres ser como el, y deseas crecer y usar su corbata manejar el coche y cuando te preguntan que quieres ser de grande la respuesta es “Yo quiero ser como mi Papá”

Pero en la niñez no sabemos o no nos damos cuenta de cuan grande es la responsabilidad que Dios a depositado sobre ese hombre que bien o mal siempre provee a su familia de amor, de sustento y de nuestras necesidades.

El es nuestro ejemplo a seguir y a esa edad lo vemos tan grande que lo consideramos un héroe, Y nosotros como hijos siempre los observamos y ya queremos crecer para ser como él.

Pero cuando crecemos solo nos fijamos en sus errores y en sus defectos y empezamos a criticarlos y a juzgarlos y olvidamos aquella imagen que teníamos de Papá

Dice la palabra de Dios

Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Aquí no dice, honra a tus padres dependiendo de su comportamiento, es tan sencillo lo que tenemos que hacer, solo es darle el respeto y el lugar que los padres merecen y ese es el mandato de Dios para nosotros los hijos y nos ira bien.

Y nos afirma



Efesios
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.




Si tu como yo nunca conociste un Padre que mejor Padre que Dios mismo.

Filipenses 4:20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

“Un día tú serás Papá y recordaras tu papel como hijo y tus hijos te honraran y te amaran de la misma manera como tu lo hiciste con tu Padre.”

Tienes a tu padre aun contigo? No le llames “Viejo” Hónralo, no solo el mes de junio festéjalo todos los días, ámalo hasta el día que lo entregues a Dios y tendrás paz contigo mismo y te ira bien


Malaquías 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

2 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Bueno , solo quise decirte q por eso yo quite mi cajita de mensages. porque me dejaban todos ahi y este me lo ignoraban jeje..me comentaban de mis blogs alla y luego no sabia de que me hablaban jeje. solo quise dejarte un saludo.
Ahhh! La verificacion de palabra es muy chocante me da problemas con el cell.la puedes quitar..MENTIRAAA. SOLO TE GOTORREO. hasta el rato amigasa del alma.

ÅNG€L G dijo...

Heyy vi mi link wn tu blog ,,gracias. y al hacer eso tu automaticamente te agregaste al mio donde dice Blogs that link here. ahi estaras ya. gracias y que paso no veo tu firmita en mi libro de visitas solo dale click ahi y dejame tu fotito PLEASE!