3 jun. 2009

El Mejor Regalo !




Hoy es un Día muy especial para ti, porque es tu cumpleaños, al recibir la invitación a tu fiesta automáticamente pensamos en el regalo verdad?

Te haré 2 preguntas:

1.- ¿Qué te gustaría recibir?

Te daré a elegir dos opciones:

1.- Un Auto ultimo modelo.
2.- Una Biblia.

Te daré también dos comparaciones:


Un Auto, carísimo, súper lindo, ultimo modelo, tu color favorito llamando la atención de todos, recorriendo las calles a toda velocidad, algo que alimenta tu ego y no provoca nada mas que solo envidia pero eso para ti es lo máximo, sin embargo tu felicidad solo es por ligeros ratos y olvidas que el tiempo puede no ser el mejor amigo y como un huracán arrasa todo a su paso y de repente, el mismo se ha encargado de que tu gran súper auto empiece a tener fallas mecánicas y simplemente ya no esta tan lindo, en conclusión ya as dejado de ser la envidia de todos y tu auto modelo anterior paso a ser uno mas en circulación.

Una Biblia, algo sencillo no tan caro pero de un valor incalculable no crees? que lejos de ser un libro muy antiguo, no pasa de moda, pasa el tiempo y sigue igual y no tiene fallas porque ya esta escrito, que cuando te sientes solo (a) puedes leerla y encontrar palabras que reconfortan tu Alma, que te Iluminan y dan Paz a tu Vida, hace crecer tu Fe, te da Esperanza, te alienta porque nos habla de la Palabra de Dios y de las muchas promesas que tiene para nosotros.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

“Si tú te alimentas de su palabra eso significa que tu escuchas la voz de Dios y lo sigues”

Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

“Cuando tu recibes a Dios en tu corazón aquí te esta prometiendo que el te dará vida eterna. (Quien desaprovecha esta oferta)

Juan 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

“Aquí nos afirma que cuando tu le perteneces, nada malo puede pasarte”

Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Difícil de elegir entre los dos regalos no?

Tú tienes que empezar a buscar esa Vida Eterna que Dios te quiere dar, no lo rechaces el quiere que tu seas feliz, que tengas Paz en tu Corazón que recibas Bendiciones en Abundancia de parte de El, el tener lujos y una vida estable económicamente nos llena la mente y nuestro cuerpo, pero cuando estamos en la soledad nos damos cuenta de cuan vacía y casi muerta esta nuestra Alma.

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


Al principio te menciones dos preguntas y habrás pensado y cual es la otra?

Bien pues es esta:

2.- ¿Cual seria para ti regalo más grande?


Cristo te Ama, No lo hagas esperar mas, no busques una religión búscalo a El.

1 comentario:

ÅNG€L dijo...

No solo de pan vive el hombre.
Hola soy Angel . solo vine a dcearte un buen
fin de semana.
espero q muy pronto agregues fotitos tuyas a tu
blog. que por cierto te esta quedando muy guapo.
Recibe un gran abrazo de tu amigo Angel.