25 may. 2009

" Mi Fiel Amigo "




Te a pasado que de repente miras a tu alrededor y te encuentras solo? Que aquellas personas que decían ser tus amigos con quienes compartiste la escuela, el cine, risas llanto y porque no! Alguna que otra borrachera ya no están! Se han ido? Que acaso aquellos que solían decir que eran tus amigos son como una bolsa Louis Vuitton? Y ya han pasado de temporada? Esos que decían siempre seremos amigos Así son? …Creo que si

Si puedes contar con un buen amigo pero son muy pocos los que conocen el significado de esa palabra

Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.


Sabes? Yo si tengo un “Amigo”, en el puedo confiar sin temor de que pueda herirme, o traicionarme, nunca corre a contar tus secretos, tampoco te baja al novio(a), nunca se enoja bueno, si hago algo que no le agrade si, pero si me arrepiento y corrijo mi error es tan lindo que lo perdona todo, si lo necesito a cualquier hora el esta conmigo es súper buenísima onda, siempre se preocupa por mi, de hecho no duerme por cuidarme y me ama tanto que sin temor a equivocarme te puedo asegurar que volvería a dar su vida por mi…

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Ya adivinaste verdad? Claro!!!! Mi amigo del que te platico se llama “Jesús” y el tiene también muchas ganas de ser tu amigo. Cuando gustes yo te lo presento es un tipo encantador, educado, caballeroso y sobre todo siempre respeta tus decisiones aunque muchas de ellas no le agraden el siempre esta esperando por ti.

Proverbios 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano.


Tengo su dirección aunque no es muy difícil de encontrarlo, no necesitas un mapa de esos tan complicados para dar con él, solo tienes que mirar ese cielo tan azul, o el aire que respiras cada nuevo día al despertar o el canto de los pájaros…

Te anexo su dirección.

Calle: Biblia # 66 entre Génesis y Apocalipsis.

Búscalo el te ama!!!

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

1 comentario:

ÅNG€L dijo...

Alicia, me dejaste anonadado. Fue un escrito muy bello y cierto. 'El verdadero amigo es aquel que se queda contigo cuando todos te an dejado'

Me gustaron mucho los parrafos biblicos tambien tienes mucho conosimiento de la biblia gracias por compartirlo.

Recibe un gran abrazo de tu amigo que te estima.
Angel