21 oct 2009

¡ No Queremos Halloween !



No imitemos fiestas y días tradicionales del cual no sabes el verdadero significado!

Halloween y Día de muertos

Son fiestas arraigadas en la cultura de nuestro continente. Están unidas no sólo en el calendario, sino en cuanto a su naturaleza: ambas abiertas al ocultismo, a la idolatría, a la adivinación, a la invocación de espíritus y les une también el hecho de ser abominables a los ojos de Dios. Hablamos del Halloween y del Día de Muertos, celebrados por millones de personas el 31 de Octubre y el 2 de Noviembre respectivamente.

Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

¿Queremos Halloween?

Argumentamos con la Biblia, pero también a partir del sentido común:

¿celebrarán los judíos alguna vez el natalicio de Hitler? El que les hizo tanto daño?
Toda proporción guardada eso hace quien festeja el Halloween: celebra a su destructor, a Satanás y a sus huestes de maldad, enemigos de Dios y de nuestras almas en una fiesta basada en la extorsión: los niños amenazan con dañar a quienes se niegan a regalarles dulces mientras gritan “Queremos Halloween”.

El origen del Halloween y sus símbolos (la calabaza, las velas, los disfraces, etc.) forman parte de este mensaje, que culmina con una reflexión enfocada en Jesucristo como el único digno de celebración. No invocarás a los muertos. En los últimos años han surgido detractores del Halloween que basan su repudio en el simple hecho de que no se trata de una fiesta mexicana o latinoamericana, sino anglosajona. En cambio, promueven abiertamente la celebración del Día de Muertos del 2 de Noviembre por considerarla una tradición digna de ser preservada, una manifestación de nuestra cultura y de nuestros orígenes ancestrales.

Un dicho mexicano extraído de las peleas de gallos diría al respecto: “pues… tan malo el pinto, como el colorado”. La tradición mexicana consiste en construir altares dedicados a los espíritus de los familiares y amigos muertos, con la creencia absurda de que éstos volverán de ultratumba a consumir los alimentos, bebidas y flores que fueron de su agrado en vida y que les son dedicadas como ofrenda. Nada más lejos de la orden de Dios de no invocar a los muertos, costumbre de pueblos paganos que cuenta con un lugar en la fe "ERRADA" de diversos grupos de creyentes hoy en día, e incluso llega a ser la fiesta más importante del año en muchos pueblos.

La Biblia es tan clara al repudiar fiestas como el Halloween y el Día de Muertos que, mire usted, una misma escritura basta para derribar cualquier argumento a favor de ambas:

Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…

By Casa de Oración

7 oct 2009

Resplandece!!!!




El objetivo de este Post es para reflexionar acerca del Valor de una Mujer, también para aquellos Varones que aún no saben cual es el trato que le deben dar y por supuesto esta misma reflexión es para las Mujeres que no aceptan cual es el papel que representa el Varón en sus Hogares.

¿Por qué Dios primero creo al Hombre?
R= Porque echando a perder se aprende.

Respuesta errónea para este mal chiste yo pienso que la respuesta correcta es, Porque lo creo como “La Cabeza y el Representante de la Familia”

Ser sumisa o someterse, no significa ser la subordinada o vivir en la violencia especialmente de tu Esposo, mucho menos de tu “Novio” pues la Palabra de Dios no dice someterse al Novio.,

Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Si eres Mujer y estas leyendo y eres de las que le gusta mangonear, no darle su lugar, le restas autoridad a tu esposo, etc., etc., déjame decirte que estas diseñada para estar bajo la sumisión de tu esposo y principalmente de Dios,

Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Eres ayuda idónea para tu esposo?

“Como mencione anteriormente no significa vivir bajo Maltrato físico o psicológico en ambos casos.”

Si eres Varón y estas leyendo y eres de los que te gusta golpear a tu esposa, insultarla, maltratarla con palabras ofensivas y no darle respeto, necesitas buscar del Señor y pedirle dirección para tratar a tu esposa como Dios dejo dicho en su Palabra

1 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida,

No solo dice que somos Vaso Frágil sino también “Coherederas de la Gracia de Dios”

Que tal eh!

Si bien es difícil someternos el mismo Señor Jesucristo nos da la pauta para hacerlo solo tienes que disponer tu corazón, pues el no perdió ningún detalle.

Reflexión. (Para Hombres y Mujeres)

Eres un Escultor muy famoso, y estas empezado a trabajar en una pieza que tratas con la mayor delicadeza para que quede perfecta y sea una de tus mejores obras al terminarla a quedado perfecta sin asperezas y de repente alguien viene y la maltrata y pues no a sabido darle el cuidado que merece como dice en el Manual de Instrucciones (Sabias que la Biblia es el mejor manual de vida?) De manera que se va agrietando, desgastando hasta que llega el momento y de romperse.

Como te sentirías, de ver que nadie a apreciado el esfuerzo que hiciste para tu obra?

Exacto!

De esa misma manera nos a creado Dios, con tanto Amor, y delicadeza, como crees que el se siente de ver que nadie aprecia su obra?

Ahora yo te pregunto, como estas tratando esa obra que a sido creada por las Manos de Dios?

Te encuentras afligida (o), sola (o) triste, depresiva (o) ?

Que no te as dado cuenta que fuiste creado con Amor y con un propósito desde que estabas en el Vientre de tu Madre?

Yo te exhorto a que no esperes más y empieces a tener esa vida plena a la manera que busques a Dios y podrás vivir solo en la Seguridad de su Amor.

Dios te Bendiga!!!