24 jun 2009

Alguien llama a Tu Puerta




“Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”


Cuando se trata de escuchar la palabra de Dios por lo regular siempre la rechazamos debido nuestras prioridades tenemos nuestro menú de pretextos tales como: "ahorita no puedo" o "voy a salir mejor después" o de plano hay quienes dicen, "hay no que flojera" Y en ese momento cualquier cosa es más importante, que escuchar las promesas que papa Dios tiene para ti.

“Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Al llegar a casa talvez después del cine o de irte de shopping o de tomarte unos drinks en una fiesta pudieras sentirte feliz pero no es así verdad?, muchas veces pensamos que el trabajo, el dinero, las fiestas, el alcohol, las drogas y hasta el sexo son las cosas mas importantes para poder tener una vida plena y llena de felicidad, permíteme corregir y decir que no es así a eso le podemos llamar complementos, para ser verdaderamente felices necesitamos el Amor de Cristo.

“Mi Recomendación”

Si alguien quiere hablarte de ese Gran Amor que Dios tiene para ti, no lo rechaces esa palabra es importante para tu diario vivir, sientes que lo tienes todo, pero siempre nos hace falta algo, y es ese Amor Sincero, ese amor que solo Dios te puede dar. Porque tu no lo sabes pero esa persona que te quiere hablar de El es porque el la esta enviando para darte el mensaje.

“El te esta buscando para suplir cualquiera que sea tu necesidad”

¿Cuánto tiempo más lo harás esperar?

Su palabra nos dice:

“Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

¿Sientes que ante cualquier aflicción ya no puedes más?

“Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

¿Sientes que a nadie le importas?

“Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

10 jun 2009

Papá el Héroe



Feliz Dia a todos los Papas...

El padre, es la Cabeza de una familia y con la ayuda de Mamá construye ese hogar donde vivimos nuestra niñez,

Cuando eres niño siempre quieres ser como el, y deseas crecer y usar su corbata manejar el coche y cuando te preguntan que quieres ser de grande la respuesta es “Yo quiero ser como mi Papá”

Pero en la niñez no sabemos o no nos damos cuenta de cuan grande es la responsabilidad que Dios a depositado sobre ese hombre que bien o mal siempre provee a su familia de amor, de sustento y de nuestras necesidades.

El es nuestro ejemplo a seguir y a esa edad lo vemos tan grande que lo consideramos un héroe, Y nosotros como hijos siempre los observamos y ya queremos crecer para ser como él.

Pero cuando crecemos solo nos fijamos en sus errores y en sus defectos y empezamos a criticarlos y a juzgarlos y olvidamos aquella imagen que teníamos de Papá

Dice la palabra de Dios

Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Aquí no dice, honra a tus padres dependiendo de su comportamiento, es tan sencillo lo que tenemos que hacer, solo es darle el respeto y el lugar que los padres merecen y ese es el mandato de Dios para nosotros los hijos y nos ira bien.

Y nos afirma



Efesios
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.




Si tu como yo nunca conociste un Padre que mejor Padre que Dios mismo.

Filipenses 4:20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

“Un día tú serás Papá y recordaras tu papel como hijo y tus hijos te honraran y te amaran de la misma manera como tu lo hiciste con tu Padre.”

Tienes a tu padre aun contigo? No le llames “Viejo” Hónralo, no solo el mes de junio festéjalo todos los días, ámalo hasta el día que lo entregues a Dios y tendrás paz contigo mismo y te ira bien


Malaquías 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

3 jun 2009

El Mejor Regalo !




Hoy es un Día muy especial para ti, porque es tu cumpleaños, al recibir la invitación a tu fiesta automáticamente pensamos en el regalo verdad?

Te haré 2 preguntas:

1.- ¿Qué te gustaría recibir?

Te daré a elegir dos opciones:

1.- Un Auto ultimo modelo.
2.- Una Biblia.

Te daré también dos comparaciones:


Un Auto, carísimo, súper lindo, ultimo modelo, tu color favorito llamando la atención de todos, recorriendo las calles a toda velocidad, algo que alimenta tu ego y no provoca nada mas que solo envidia pero eso para ti es lo máximo, sin embargo tu felicidad solo es por ligeros ratos y olvidas que el tiempo puede no ser el mejor amigo y como un huracán arrasa todo a su paso y de repente, el mismo se ha encargado de que tu gran súper auto empiece a tener fallas mecánicas y simplemente ya no esta tan lindo, en conclusión ya as dejado de ser la envidia de todos y tu auto modelo anterior paso a ser uno mas en circulación.

Una Biblia, algo sencillo no tan caro pero de un valor incalculable no crees? que lejos de ser un libro muy antiguo, no pasa de moda, pasa el tiempo y sigue igual y no tiene fallas porque ya esta escrito, que cuando te sientes solo (a) puedes leerla y encontrar palabras que reconfortan tu Alma, que te Iluminan y dan Paz a tu Vida, hace crecer tu Fe, te da Esperanza, te alienta porque nos habla de la Palabra de Dios y de las muchas promesas que tiene para nosotros.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

“Si tú te alimentas de su palabra eso significa que tu escuchas la voz de Dios y lo sigues”

Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

“Cuando tu recibes a Dios en tu corazón aquí te esta prometiendo que el te dará vida eterna. (Quien desaprovecha esta oferta)

Juan 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

“Aquí nos afirma que cuando tu le perteneces, nada malo puede pasarte”

Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Difícil de elegir entre los dos regalos no?

Tú tienes que empezar a buscar esa Vida Eterna que Dios te quiere dar, no lo rechaces el quiere que tu seas feliz, que tengas Paz en tu Corazón que recibas Bendiciones en Abundancia de parte de El, el tener lujos y una vida estable económicamente nos llena la mente y nuestro cuerpo, pero cuando estamos en la soledad nos damos cuenta de cuan vacía y casi muerta esta nuestra Alma.

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


Al principio te menciones dos preguntas y habrás pensado y cual es la otra?

Bien pues es esta:

2.- ¿Cual seria para ti regalo más grande?


Cristo te Ama, No lo hagas esperar mas, no busques una religión búscalo a El.