5 feb 2010

La Llamada!





Te ha pasado en alguna ocasión suene tu celular y la llamada sea de un número desconocido? Y como ese número no está registrado en tus contactos no quieres contestar, aun cuando esa llamada puede ser la más importante de tu vida, pero como saberlo? Muchas veces Dios va usar otras personas como operadora, para pasarte la llamada y hablarte de él, claro la otra persona es a quien le corresponde levantar ese teléfono pues no podemos obligarlos.


Quizá sea difícil para ti, pero para Dios no hay nada imposible Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. Si el Señor a puesto en tus pensamientos hablarle a una persona de su palabra nunca dudes pues siempre va respaldarte pero tienes que prepararte con palabra, ayuno y oración y veraz lo maravilloso que puede ser llevar a una persona al arrepentimiento y aceptar la llamada de Cristo.

Apocalipsis 3:20 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Tú que tienes la oportunidad de leer esto espero sea de Bendición esta reflexión, “No te quedes sin señal” Estas a tiempo de abrirle tu corazón a Dios y vivir “Bajo su cobertura” ninguna compañía de celulares te dará un mejor servicio.
Bendiciones!!!!