24 ago 2009

Dia de los Abuelos!



Este 28 de Agosto ¡ FELICIDADES A TODOS LOS ABUELOS !


Un privilegio tenerlos, sabios consejos te pueden dar, son muy consentidores y en muchas ocasiones los grandes protectores de los regaños de tus padres…

La abuela y sus recetas ah que delicia! A mama nunca le queda igual, El abuelo ni se diga! Que no duda para darte dinero o comprarte algún dulce, aunque puede que los busquemos solo por interés, ellos solo ven el amor por sus nietos, ya no son tan firmes al caminar su voz ya no es tan fuerte al hablar, la sabiduría con la que educaron a los padres de sus nietos se ha ido desvaneciendo entre sus cabellos blancos con el pasar del tiempo, en muchas ocasiones los vas haciendo a un lado como algo que ya te estorba, o simplemente lo criticas porque el abuelo es un anticuado que no comprende que estamos en otra época!

Nunca sabemos cuanto tiempo los podamos tener y tu que los tienes apapachalos dales amor, consiéntelos ahora es tu turno, no los hagas a un lado porque de ellos vienen los principios, la educación, y los valores que tus padres te han inculcado

“Lo que siembras, es lo que cosechas”

La Palabra de Dios dice:


Salmo: 71:9 No me deseches en el tiempo de la vejez;
Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.


Salmo: 71:17 OH Dios, me enseñaste desde mi juventud,
Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.

Salmo: 71:18 Aun en la vejez y las canas, OH Dios, no me desampares,
Hasta que anuncie tu poder a la posteridad,
Y tu potencia a todos los que han de venir,