17 mar 2010
¡Venid a Mí!
Todos en algún momento nos hemos sentido fatigados, desesperados, con ganas de salir corriendo y si lo hacemos llegamos a un callejón sin salida y terminamos peor que como al principio peeeeero
Jesús dijo: "Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil y ligera Mi carga" (Mat.11:28-30).
El Señor dijo: "Mi yugo es fácil y ligera Mi carga", pero puso una condición: "¡Venid a Mí!" Cuando te sientas agotado por las tensiones de esta vida podrás volar hacia Dios en las alas de la oración y la fe, y hallar allí el alivio que sólo Él puede darte. ¡Él sabe qué es lo que más necesitas! Descanso, paz e intimidad con Él, y el alimento de Su Palabra. "Y hallaréis descanso para vuestras almas". Muy pocos entienden que el alma es un cuerpo y su espíritu (Gén.2:7). ¡Si no descansas en el Espíritu, agotarás tu cuerpo!
Jesús incluso llegó a decir de sí mismo: "Soy manso y humilde de corazón" si leíste bien *hu-mil-de* "y hallaréis descanso para vuestras almas". Si eres manso y humilde de corazón, hallarás descanso para tu alma, ¡porque Su yugo es fácil y ligera Su carga! ¡Toma Su yugo! ¡No el yugo de este mundo, ni tu yugo personal, sino el yugo del amor de Jesús y Su carga de amor por los demás!
Bendiciones!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bendiciones para vos tambien,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.
Wow. me gusto el mparrafo biblico de hoy.Y de paso te doy las gracias por ayudarme a entender mi fortune cookie. ahora ya se que ondas. Te las sabes de todas todas y las que no las inventas?? hahaha..
recibe un gran abrazo de tu amigo angel de NY.
HOLA HERMOSO ESCRITO AMIGA QUE TENGAS UN BUEN DIA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN
Esta muy preciosa aquella entrada!
Cuando siento que la carga se me es más ligera es cuando rezo por las noches y le pido de corazón perdón y gracias!... Luego de eso puedo dormir tranquila!...
Si no rezo por las noches no me puedo quedar dormida...
jejeje
besitos enormes!
esta genial la entrada1
abrazos!
=D
Publicar un comentario