7 oct 2009

Resplandece!!!!




El objetivo de este Post es para reflexionar acerca del Valor de una Mujer, también para aquellos Varones que aún no saben cual es el trato que le deben dar y por supuesto esta misma reflexión es para las Mujeres que no aceptan cual es el papel que representa el Varón en sus Hogares.

¿Por qué Dios primero creo al Hombre?
R= Porque echando a perder se aprende.

Respuesta errónea para este mal chiste yo pienso que la respuesta correcta es, Porque lo creo como “La Cabeza y el Representante de la Familia”

Ser sumisa o someterse, no significa ser la subordinada o vivir en la violencia especialmente de tu Esposo, mucho menos de tu “Novio” pues la Palabra de Dios no dice someterse al Novio.,

Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Si eres Mujer y estas leyendo y eres de las que le gusta mangonear, no darle su lugar, le restas autoridad a tu esposo, etc., etc., déjame decirte que estas diseñada para estar bajo la sumisión de tu esposo y principalmente de Dios,

Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Eres ayuda idónea para tu esposo?

“Como mencione anteriormente no significa vivir bajo Maltrato físico o psicológico en ambos casos.”

Si eres Varón y estas leyendo y eres de los que te gusta golpear a tu esposa, insultarla, maltratarla con palabras ofensivas y no darle respeto, necesitas buscar del Señor y pedirle dirección para tratar a tu esposa como Dios dejo dicho en su Palabra

1 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida,

No solo dice que somos Vaso Frágil sino también “Coherederas de la Gracia de Dios”

Que tal eh!

Si bien es difícil someternos el mismo Señor Jesucristo nos da la pauta para hacerlo solo tienes que disponer tu corazón, pues el no perdió ningún detalle.

Reflexión. (Para Hombres y Mujeres)

Eres un Escultor muy famoso, y estas empezado a trabajar en una pieza que tratas con la mayor delicadeza para que quede perfecta y sea una de tus mejores obras al terminarla a quedado perfecta sin asperezas y de repente alguien viene y la maltrata y pues no a sabido darle el cuidado que merece como dice en el Manual de Instrucciones (Sabias que la Biblia es el mejor manual de vida?) De manera que se va agrietando, desgastando hasta que llega el momento y de romperse.

Como te sentirías, de ver que nadie a apreciado el esfuerzo que hiciste para tu obra?

Exacto!

De esa misma manera nos a creado Dios, con tanto Amor, y delicadeza, como crees que el se siente de ver que nadie aprecia su obra?

Ahora yo te pregunto, como estas tratando esa obra que a sido creada por las Manos de Dios?

Te encuentras afligida (o), sola (o) triste, depresiva (o) ?

Que no te as dado cuenta que fuiste creado con Amor y con un propósito desde que estabas en el Vientre de tu Madre?

Yo te exhorto a que no esperes más y empieces a tener esa vida plena a la manera que busques a Dios y podrás vivir solo en la Seguridad de su Amor.

Dios te Bendiga!!!

4 comentarios:

SANDRA... dijo...

Realmente bella tu entrada, que es todo un homenaje a la mujer, por cierto merecidísimo.
Besitossssssssssssssssssssss.

Sergio Sanz dijo...

Todo daño que el hombre inflinge a la mujer, se lo hace a si mismo, siendo inversamente proporcional cuando se trata de la mujer quien se lo ocasiona al hombre.
Todo este juego de dolor macabro e incomprensible al que nos sometemos entre los seres humanos, equivale a una mente muerta, vacia de Dios.

Un Abrazo Y Luz para el Camino

ÅNG€L G dijo...

Aqui toyy..
solo vine a decearte un feliz Juvessss! espero que tu semana sea SUPER!!
Angel de NY.

lIZ dijo...

Hola, espero que Dios les bendiga y llene de alegrías el corazón de todos. Esta oración ha sido de gran ayuda para mi mamá y para mí en los últimos días; y con este gesto cumplo mi parte de la promesa. La comparto con ustedes y deseo que a todos les sirva igual que a mí, tan solo háganlo con fe, y les puedo asegurar que Dios actuara en sus vidas y no dejara sin escucha sus peticiones.
ORACION A LA SANGRE DE CRISTO PARA LOS CASOS MÁS DIFICILES
Adorada sangre de Cristo, ante ti vengo con la Fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo, en mi difícil situación no me desampares mi buen JESUS y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.
(SE PIDEN TRES MILAGROS)
Esta suplica Señor te la hace un corazón angustiado por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana y si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
Has mi adorada SANGRE DE CRISTO, que pueda alcanzar los milagros que te pido. En agradecimiento daré a conocer esta ORACIÓN, para que los que necesiten de Ti, tengan Fe y confianza en tu misericordia.
Ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer, y que cada día aumente más mi confianza y Fe en Ti. Brazo poderoso y amoroso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.
Te agradezco Señor los milagros que reciba.
SE REZA POR 15 DIAS COMENZANDO Y TERMINANDO CON UNA VISITA A LA SANGRE DE CRISTO.



P.S.Todo lo que has escrito me recuerda mucho a mi mama, su benevolencia y la forma en que de corazon se esfuera por mi familia. Ella resplandece como dices n.n
Gracias a Dios tengo una madre tan buena.